Nos alegra mucho que estés interesado en hacer una reserva con nosotros.

Intentaremos que todo el proceso sea lo más fácil e intuitivo para ti. Igualmente, si tienes alguna duda en algún momento, ponte en contacto con nosotros por email a tiendaonline@on-digital.es o envíanos un WhatsApp al 641 872 852.

¿Cómo Reservar?

Elige tu método de pago preferido y agrega al carrito el producto que deseas asegurar en su lanzamiento.

Métodos de Pago para Reservas:

-Pago Señal: Haz la reserva del artóculo con sólo 3€. Esta cantidad se descontará del precio final del artículo. Podrás finalizar el pago en cualquier momento antes del lanzamiento. Te recordaremos días antes del lanzamiento para que no se te pase. Si no completas el pago en 3 días, abriremos la reserva para otros clientes.

-Pago Precompra: Reserva con pago anticipado a un precio reducido. No es posible canjear vales y puntos de fidelización con este método. Te enviaremos un correo dos días antes del lanzamiento para informarte sobre la disponibilidad y entrega.

-Pago Total: Reserva con pago total anticipado. En esta opción, puedes canjear saldo de fidelización y otras promociones. También recibirás un correo dos días antes del lanzamiento con detalles sobre la disponibilidad y entrega.

¿Cuándo se hace el pago completo si se elige Pago Señal?

Puedes finalizar el pago cuando mejor te venga, pero siempre asegúrate de hacerlo dos días antes del lanzamiento. Puedes acceder a 'tu cuenta' y hacer clic en "Pagar Ahora" en la sección de Reservas. Igualmente, te enviaremos recordatorios para que no se te olvide completar el pago.

¿Cuánto tiempo se mantiene activa la reserva?

Con el Pago Señal tu reserva se mantiene durante los 3 primeros días desde la fecha de lanzamiento, después de esta fecha estará abierta para otros clientes. Con los otros dos métodos de pago te enviaremos tu artículo directamente a la dirección solicitada.

¿Y si al final cambio de opinión y no quiero el producto reservado?

Lamentablemente no podemos devolver el importe de la reserva si cambias de idea.

Si no te podemos entregar el artículo reservado por supuesto que sí te devolveremos el importe completo de la señal.

Fechas de lanzamiento de los artículos

Las fechas de lanzamiento son orientativas y pueden cambiar. Te informaremos sobre cualquier cambio o cancelación por parte del distribuidor.

¡Gracias por confiar en nosotros para tus reservas! ¡Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso!

Producto añadido a la lista de deseos